¿Quiénes somos?

ONG Entre Lengas, es Organización No Gubernamental sin fines de lucro que nace el año 2017 en la región de Los Ríos con la finalidad de contribuir y aportar a una mejor calidad de vida a través de actividades ligadas al deporte aventura, turismo sustentable y conservación medio ambiental.

MISIÓN

La misión de ONG Entre Lengas es acercar a la comunidad a practicar actividades al aire libre y convivir respetuosamente con la naturaleza, creando conciencia social medio ambiental, educando, capacitando y entregando becas con un 100% de financiamiento para alumnos de escuelas rurales dentro de la región.

VISIÓN

Aspiramos a convertirnos en una de las ONG líderes de Chile, en el desarrollo y ejecución de proyectos y trabajos orientados a la capacitación en terreno en nuestras diferentes áreas de trabajo, entregando experiencias concretas y una base solida por parte de nuestro equipo y colaboradores los cuales buscan incentivar y potenciar el valor humano como principal eje de crecimiento personal para una mejor calidad de vida.

OBJETIVOS

  • Contribuir a la no explotación de nuestros recursos naturales.

  • Crear conciencia sobre la conservación de nuestras áreas y especies en peligro de extinción.

  • Educar e informar a la comunidad a convivir respetuosamente con la naturaleza y su entorno.

  • Crear una conexión entre las personas y la naturaleza en actividades al aire libre.

  • Apoyar proyectos de similares objetivos y características a las lineas de trabajo de nuestra ONG.

  • Inclusión social en comunidades dentro de la región de Los Ríos y la zona sur del país.

CONOCE AL STAFF

Equipo comprometido con la visión de la ONG,

por una comunidad más consciente de su entorno.

ERWIN MARTINEZ M.

Fundador y Director de ONG

PABLO LLONCÓN

Fotógrafo & realizador audiovisual

RONALD GÓMEZ BRIONES

Amante de la naturaleza y practicante de diversas actividades outdoor,  principalmente montañismo, en donde se ha dedicado a explorar nuevos rincones de la región y del sur del país. Además tiene experiencia en gestión y logística de diversos Base Camp.

DAVID CUETO COLLAO

Navegante del Club de Yates UACh y miembro de la Rama de Montaña UACh. Durante 7 años se ha dedicado a difundir los deportes al aire libre como representante, instructor y monitor de diversos clubes, sobretodo del área náutica. También ha sido voluntario de organizaciones medioambientales, es Monitor NDR y Socorrista en Lugares Remotos.